miércoles, 3 de junio de 2009

03/06

Me caías mal. El primer día que te puse atención al hablar "fresoidemente" hizo que me cayeras mal de inmediato. No recuerdo ni cómo nos empezamos a hablar, sólo recuerdo que yo te molestaba filas atrás, desde mi mesa y tu, enojada, volteabas y me mirabas desafiante, cosa que me causaba mucha risa.

Dias después fuimos varios de nosotros a tu casa, en teoría era una fiesta de Halloween, pero en realidad fué el festejo de la victoria (o derrota?) del equipo de futbol americano de la escuela. Nunca me imaginé que estaría ahí muchas veces más.

Días después en casa de un amigo estábamos abrazados. Te sentía junto a mi. Me sentía a gusto contigo a mi lado. Muy a gusto. Cuando pude voltear, estabas viendome y, apenada, bajaste la mirada. Reí por lo bajo. Volteamos a vernos al mismo tiempo. Era en ese momento o nunca... Y lo hicimos. Nos dimos nuestro primer beso, a espaldas de nuestros compañeros que estaban absortos en un videojuego. Y después se desató la pasión. Nos comimos a besos por todas partes, y me gustaba. Te gustaba. Fué mi primer y único "affaire". Quizás pude haberme arrepentido, pero decidí darle un giro a mi vida. Porque apareciste tu.

No lo niego, estos últimos días pude haber deseado no haberte conocido. Pude haberte deseado la muerte. Pude asignarte todos y cada uno de los adjetivos calificativos más ofensivos que puedas imaginar. Pude haber hecho todo eso, al igual que tu lo hiciste conmigo.

Pero no... Ya no es necesario. El coraje se disipa, se va, desciende y se disuelve...

Ya no importa ¿cierto?

No fueron muchos dias como hoy que la pasamos juntos. Fueron tres, para ser exactos. Y quizás entre mis archivos perdidos tenga un recuerdo de cada uno de esos tres dias. No creo habertelos hecho especiales. Pero di mi mejor esfuerzo para que asi lo fueran.

Me devolviste uno de los regalos que te dí. Me dolió mucho, y aun los conservo, intactos. No los he borrado. Quizás no lo haga.

Si, recuerdo muchas cosas, muchos detalles que tal vez tu hayas pasado por alto. Detalles insignificantes pero que para mi valían mucho.

Pero hoy me pongo a pensar...

Son los últimos dias que te veré, de lejos...

Son los últimos dias que te escucharé, de lejos...

Son los últimos dias que disfrutaré en silencio tu presencia... Lejos, donde tal vez siempre debí estar...

Soy sincero: te extraño. Y te extrañaré mucho cuando ya no estés aquí. Te extrañaré tanto como mi capacidad de olvidarte me lo permita.

Y si no me lo permite, procuraré recordar sólo lo bueno, lo feliz, lo que hizo que me marcaras quizás para siempre.

Ése concierto que tanto añoraba y que compartí contigo y lo disfrutamos al máximo, los éxitos académicos que tanto nos costaron cuando eramos equipo, los buenos y malos chistes que nos contábamos, tus ataques de risa incontrolables, los escasos paseos por el Centro Histórico, las pláticas de cualquier tema, los besos robados, los besos apasionados, los abrazos sinceros y tantos y tantos más momentos compartidos...

¿Has pensado que es el último que pasarás aqui? Hubiera querido hacerlo verdaderamente especial, tal vez como siempre lo quisiste y nunca pude hacer... Pero quizás lo compartas con alguien más. O estés con viejas amistades. Como sea, pásalo bien.

Espero que aún recuerdes esta canción, aquella que estando descansando mientras nuestos compañeros seguían jugando básquetbol, me pusiste en tu CD Walkman y que, desde entonces, no olvidé quizás ni un dia...

Feliz cumpleaños...



Quedate un momento asi
no mires hacia mi
Que no podre aguantar,
si clavas tu mirada
que me hiela el cuerpo,
me ha pasado antes
que no puedo hablar,
Tal vez pienses que estoy loco
y es verdad un poco
tengo que aceptar,
pero si no te explico lo que siento dentro
no vas a entender cuando me veas llorar.

Nunca me senti tan solo
como cuando ayer de pronto
lo entendi mientras callaba.
La vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdi
y me explicaba
Que el amor es una cosa
que se da de pronto en forma natural
lleno de fuego,
Si lo forzas se marchita,
sin tener principio llega a su final
Ahora tal vez lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver...

Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendi
que no eres para mi
y lloro...

Nunca me senti tan solo
como cuando ayer de pronto
lo entendi mientras callaba
la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdi
y me explicaba
que el amor es una cosa
que se da de pronto en forma natural
lleno de fuego,
si lo fuerzas se marchita
sin tener principio llega a su final
Ahora tal vez lo puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendi
que no eres para mi
y lloro

Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendi
que no eres para mi
y lloro...