domingo, 7 de junio de 2009

Qué difícil es guardar la distancia adecuada...

El Maestro Karnicero dice: Ciertamente así reza sabiamente una parte de "La distancia adecuada" de Christina Rosenvinge, shikita mamá apachurro sabrosa flaquita werita deliciosa... slurrrrrrrp... *¬*

Ehm... coff coff... Pues sucesos recientes han hecho que piense mucho en esa frase y es que tiene mucha razón.
En recientes pláticas con algunas amistades me he dado cuenta que, al parecer, tomé una decisión correcta con respecto a mi "mal de amores". Y es que la trillada frase de "si la ámas déjala ir, si vuelve, es tuya, si no, nunca lo fué..." se ha aplicado de manera casi literal en estas cuestiones del amor.

Pero bueno, no todo es malo últimamente. Ya pude ver "X-men Origins: Wolverine" y la verdad es que me encantó. Hubo varias sorpresas en cuanto a personajes y en cuanto a la trama, la verdad es que quedan muchas cosas en el aire (trataré de no hacer spoiler, pero...) les comento que se tienen que quedar después de los créditos, como últimamente ha pasado en películas de superhéroes (Iron Man por ejemplo). Váyanla a ver.

También musicalmente he andado un poco activo, el disco de Placebo "Fighting for the sun" está muy bueno, además de que estrenan baterista por lo que pude leer en algun lugar.

Seh, mis posts se ham vuelto aburridos, lo sé... Pero bueno, es de lo poco que puedo contar por aqui.


Ya, lléguenle...

6 comentarios:

Melissa dijo...

Entonces tendré que ver la película.
Suerte en todo Maestro. =)
Perdona la firma breve, es que me voy a ver un DVD que hace tiempo qiero ver. =$

Melissa dijo...

quiero*

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

esa refran o como se llame :

"si la ámas déjala ir, si vuelve, es tuya, si no, nunca lo fué..."

que pasa cuando tu vuelves y no esperas a que vuelva y asi regresan a estar juntos es un.

Yo he dejado ir y nunca regresan jamas regresan. XD

-dayANNa de ANN- dijo...

Amo esa canción de Cristinaaa!!, tiene tanta razón... cuando terminas con alguien y sales con el clásico "vamos a ser amigos", y o no se ven o se ven sólo para..., bueno, qué difícil es guardar la distancia adecuada, no?... siento que siempre coinciden las etapas de nuestras vidas o de lo que escribimos jejeje, te mando un besito y un abrazote!!

Rotter dijo...

Wolverine pelea con su hermano contra un maricon que tiene el poder de todos y matan por segunda vez a su novia que tambien era mutante.
Ha! y Charles Xavier no esta paralitico y rescata a todos los mutantes que estaban capturados incluyendo al maricon de ciclope

espero que alguien que no la haya visto vea este post y le chingue el día


*le mete la verga en la boca

Ana Faerie dijo...

no se valeee
yo no he visto la peliculaa!! sniff


en fin... ánimo con todo, y ya sabes que aaqui estamos;)