martes, 20 de octubre de 2009

23

Diario de Rorschach:
20 de octubre de 1986

"Tengo la sensación de que en algún lugar alguien tendrá la capacidad de ver a este mundo como yo lo veo. Sé que todo esto se irá a la mierda, así que tengo que actuar rápido. También sé que no podre dedicarme a esto mucho tiempo. Necesitaré un reemplazo. Alguien digno. Alguien que no sea blando con el crimen. Sé que algún dia lo encontraré."




Diario de Rorschach
20 de octubre de 2009

"He estado tras los pasos de un joven que tiene la misma aversión por el crimen que yo. Está entrenado y tiene buena formación escolar. He visto que vigila a todos y cada uno de los que lo rodean sin que nadie se de cuenta. Lo he visto apretar los dientes ante algún acto de violencia, ante la injusticia. Necesito un reemplazo. Ha pasado mucho tiempo desde la Ley Keene, y los demás han muerto.
Podría ser él."





Hace 23 años tuve la fortuna o desgracia de llegar a este mundo.

Seh, no es un número rimbombante, ni cabalístico... es más, ni siquiera es un número que tenga algo importante. Bueno, quizás nada más que son dos números seguidos, el 2 y el 3.

Me he preguntado estos últimos días, qué es lo que he logrado en 23 años de vida. Creo que en realidad han sido pocas cosas, pero creo que lo que he logrado lo valoro.

- Estudio una ingeniería en donde siempre quise (aunque me va de la cola y no salí con la generación que me correspondía)
- He visitado dos paises (Japón y Estados Unidos)
- He conocido gente de muchos otros paises (tengo un buen amigo en Argentina)
- He sobrevivido a una epidemia de influenza AH1N1
- He pasado por el cambio de quitarle 3 ceros al peso (XD eso que jajaja)
- He amado como idiota (y claro, me han roto el corazón, si no todo es miel sobre hojuelas)
- He mentido, he odiado y he jurado venganza... Nah...
- He creado algunas amistades
- He visto cosas que poca gente conoce

Pero hoy, sinceramente... Siento que no he logrado nada importante. Nada que haga que se me recuerde algún dia. Nada que me haga decir: "Listo, lo he logrado." Aún no siento nada de eso.

Me estoy quedando vacío por detro.

Poco a poco...

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Qué? ¿y entonces conocerme no es un motivo bueno para ti?, cha...yo pensé que si.


Buhhh, me voy a llorar detrás de la puerta, buhhhh

Missx dijo...

a eso en mi rancho le llaman PROCESO DE MADURACIÓN... sabes que haz hecho cosas importantes y muestra es lo que comentas, pero también sabes que hay mucho por hacer aún.... que te recuerde el universo no lo sé, pero que te recuerdes tu será lo verdaderamente importante....

esta carrera no es de velocidad... sino de resistencia, no lo olvides... yo a tu edad no había viajado más allá de donde mi capacidad daba, estudiaba no en donde quería sino en donde podía, y mis amistades se limitaban a ni alrededor más mas mas cercano.

créeme, tienes y haz logrado más que lo que muchos siquiera han pensado.

y lo mejor, es que aún tienes hambre de seguir... EXCELENTE.... si eso no es madurar, que será entonces...

Viajera Infinita dijo...

dedos magicos falto agregar o que habia dicho despues de dedos?

has hecho muchas cosas, quizás no te den una medalla o tu nombre a una escuela o una avenida pero cada cosa que has hecho por tus amigos cuenta, cada uno sabra agradecertelo a su manera, incluso algunos no lo mencionaran, pero estas ahi, en sus pensamientos y eso ya es algo. como diria mi novio argentino "grande brandon!!