viernes, 9 de octubre de 2009

De lo bueno que viene al cine

El Maestro Karnicero dice: Cambiando un poco la temática de problemas sentimentales y personales, en mi reciente viaje a Chicago tuve la suerte de ver el trailer de 2 películas que seguramente serán de lo mejor que viene en el 2010.

La primera es un remake (hasta donde he leído no es secuela, sino remake, sáquenme de mi error de ser así...) de un clásico ochentero considerado la primer película animada por computadora. Un "must-see" de cualquier friki-nerd-geek.

Y me refiero a TRON



La segunda, es una de las películas que, al menos yo, he esperado mucho mucho tiempo, desde que escuché rumores acerca de que Tim Burton tenía planes de realizar su adaptación. Como es tradición del Sr. Burton, llega con él Johnny Depp interpretando varios papeles. Una mezcla de un buen libro, con un viaje en LSD y el estílo único de Burton.

Alice in wonderland




Por lo pronto es esto, he leido que quizás haya un remake de la también ochentera "Robocop". En lo personal éso sería nostalgia pura, porque yo cuando era chaval me clavé con Robocop y su singular manera de enfundar la pistola.

Esperemos hasta el año que entra, sirve que se confirmará si Chris Nolan se anima a hacer la secuela de "The Dark Knight" y así poner fin a tanto rumor. También se ven cerca "Dorian Gray" la cual promete ser buenisima, al igual que "Sherlock Holmes", se vienen también para los niños (y nostálgicos como yo) "Toy Story 3" y me parece que "Evangelion" y "Avatar". Como que las adaptaciones de ánime nomás no me convencen, hasta que vea una película de Saint Seiya en live action producida en Hollywood (seeh, seguiré soñando).







Ya, lléguenle...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW las quiero ver todas !!!!

me dieron ganas de ver toy story XD

Missx dijo...

igual todas me gustaría ver pero Alice in wonderland no me la puedo perdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y menos johnyyyyyyyyyyyy muaaaaaaaaaaaaa

la MaLquEridA dijo...

Espero ver Tron y Alicia en el país de las maravillas, solo porque sale Jhonny Depp, que está así como para mi, jeje.


Y las demás pues no me llaman mucho la atención, así que espero salgan pronto las dos primeras..


Saludos mil, que bueno que estés dejando atrás todo lo pasado.

Besos Karnicero.