miércoles, 30 de diciembre de 2009

El año que se va// ¿Y para que quiero compañía si ya la tengo?

De regreso al blog, señoras y señores.

He decidido que el año que entra, o bien cierro el changarro por aquello del servicio social, último semestre de la ingeniería y demás cosillas fuertes que se avecinan, o lo dejo sin actualizar un laaargo tiempo.

La verdad es que lo sigo pensando, pero bueno, acepto propuestas.

Se nos va el 2009 señores, y la verdad es que fué un año de la chingada en muchos aspectos, y buenisimo en otros.

Aún no estoy haciendo recuento de las bajas y heridos del año, nah. Eso será en otro post.

Podria hablar de lo poco que me queda de corazón, de sentimientos y de esperanza en encontrar la mujer que pueda llamar "pareja". Ojo que no agregué el apropiativo "mi" porque nadie es dueño de nadie.

Podría hablar de las salidas recientes al Centro Histérico del DF, de que fui a ver con buena compañía "Paranormal Activity" (no mamar, no pude dormir bien ese dia, no está tan tan tan cabrona, pero lo que tiene... argh, mejor veanla...)

Pero creo que no lo haré. Lo único cierto es que lo hecho, hecho está. No hay más. No hay vuelta de hoja. No se puede uno arrepentir. Yo en lo personal, no me arrepiento de nada. O procuro no hacerlo.

Por cierto, espero que les guste la canción de fondo, la verdad iba a poner originalmente a Townes Van Zandt, pero la voz de esa chica uff... le imprime cierto sentimiento y se oye muy melancólica... Si de por si lo está pinche rola... (Por cierto, para los conocedores, sabrán que Van Zandt es uno de los artistas que influyen en el estilo de Nacho Vegas, junto con Dylan).

La verdad no tengo mucho que decir por ahora. He pensado mucho, me tuve que despedir, sin saberlo, de alguien a quien quise y quiero mucho, pero como me lo han repetido, es hora de almacenar ese sentimiento, y esperar lo que venga, sea lo que sea.

..Al final, ambos empezaremos el año solos, verdad?

"A veces no sé a donde me llevaré este sucio camino..."

Cuando termine el año, se irán con el sentimientos, recuerdos, vivencias, pensamientos y más...

Tomaré mi camino, sea cual sea y no me importa lo que me depare, lo enfrentaré con valor.

¿Y para qué quiero compañia si ya la tengo?

Tengo a mi amiga la soledad, que es una amante insaciable...

Y mientras, en su compañía, "esperaré por aqui para morir..."

Nos leemos el proximo post y felices fiestas a todos.

2 comentarios:

Ana Faerie dijo...

Quizá no se si esperabas que yo escribiera, sin embargo siempre he creido que eres una gran persona y que algo bueno, vendrá para ti en éste ciclo.
A algunos les falta tiempo.A otros, algo interesante en qué ocuparlo. A algunos les falta dineroA otros, la paz para disfrutar del que tienen. A algunos les falta alguien para compartir su vida.A otros, aprender a estar solos. Si la vida estuviera siempre completa, ¿qué buscaríamos?
En esta nueva década busca lo que creas que te completará.Porque todos los días traen algo que vale la pena descubrir.Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

¿Tu amiga soledad?... mmm... no, yo me llamo Flor y siempre estoy querido amigo, y bueno eso de amante insaciable pues... emmm... deja...¿cómo te explico?... jeje


Te mando un abrazo muy fuerte y no te olvides de mi.


¿Un tequila para empezar a brindar?, venga!!!


Salú!!!