miércoles, 2 de diciembre de 2009

The end is nigh...

(Ya casi un mes sin postear, me doy asco me cae...)

Empezar porque si... y acabar no sé cuando...

Ciertamente en los últimos dias me abrumaron un par de cosas, cosas que me daban vueltas en la cabeza y que no encontraba una solución congruente y que me satisfaciera plenamente...

La verdad es que me ayudaron mucho, entre los mencionados en el post anterior hubo muchas manos amigas, muchos ojos dispuestos a leer mis penas y sobre todo, muchas palabras de aliento y hasta uno que otro chascarrillo.

Pues ahora, que ya he salido a flote, me he dado la oportunidad que, quizas no buscaba, pero si deseaba tener en mis manos.

Ayer empecé una nueva etapa, aunque sea a la distancia (que espero sea lo de menos), y he decidido ver hacia adelante.

A ti, que me dijiste "si", he de decirte que espero esto sea para bien de ambos, y que sabes de antemano que te agradezco todo lo que has venido haciendo por mi. Te quiero, y este post es para ti.

Ya, lléguenle que ando un tanto... relajado =)

5 comentarios:

Alma Rosa dijo...

hhh ternura de la vida... aquì huele a amorrrrrrrrrrrrrrrrr que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisisisi me emocionoo!!! ejejeje... felicidades mijo y èxito a ti... y a quien te dijo que si :)... yo digo que es de amor pero si no es, pues felicidades tambien si que si

la MaLquEridA dijo...

Las manos amigas siempre están y me refiero a als manos amigas que te ayudan, no a las otras jajajajja.

¿Por qué siempre nos mandas a...?




a...



a...


a ver otro blog?, jejeje


Besos.

Ana Faerie dijo...

A ti que decidiste embarcarte conmigo en este viaje, tambièn gracias ;)
te quiero...
toda mi dulzura, pendula sobre ti ;)

Rafael Nery dijo...

Que buno brother que ya estes bien cabron eso amerita unas chelas yeaaaah

Sr. NaCo dijo...

We MUST come back to The Dark Side of The Moon Star