lunes, 7 de diciembre de 2009

Make 'em laugh, make 'em cry...


Si hay algo de lo que puedo quizás presumir, es que soy buen amigo. He hecho locuras con mis camaradas y puedo presumir que tengo amigos de más de 15 años de conocer (como mi hermano del alma guitarrista profesional e intelecto sobrehumano, DerNaCo) que aun tengo contacto con ellos.



Como comenté en su momento, no sé si soy noble o soy demasiado iluso e ingenuo...



Espero no ser lo segundo.



Pero cuando de verdad alguien pide ayuda, y si está en mis manos, lo hago sin pedir nada a cambio. A veces me he quedado esperando un acto similar, pero no lo reprocho. A nadie.



Ayer hubo un acontecimento un tato raro. Un grito desesperado. Una llamada de auxilio podria decir, llamada que no vi a tiempo.



He de confesar que me puso en una disyuntiva, pero creo que, con el paso del tiempo y la experiencia que te dan estas situaciones, supe reaccionar bien.



La verdad no esperaba nada, pero no puedo negarme a extenderle la mano a quien pide ayuda... aunque ello quizás tenga consecuencias (positivas o negativas).



En este caso, dejó algo muy positivo. Un sentimiento como de... tranquilidad... De que las cosas funcionan.



Ahora, te dedico a ti la canción que se oye. Sé que te gusta mucho, aunque también sé que te causa un sentimiento de nostalgia o tristeza, pero no encontré alguna otra (que no fuera Dust in the wind, que ni al caso jaja). Ojalá lo tomes como lo que es: un detalle. Y que sepas lo que lleva consigo. Te mando un abrazo, sea la situación que haya sido.



Hice reir, hice llorar... Lo sé.



"Ahora, que el tiempo ha pasado, he dejado de lado la competición, que veo más claro, que escucho mejor, doy gracias por haber llegado hasta aquí..."



Nos vemos despues...

2 comentarios:

Ana Faerie dijo...

Sé que harás lo correcto
lo que sientas en el corazón...

te quiero :)

Missx dijo...

me gusta leerte cuando te sabes... cuando muestras con hechos y poalabras de lo que eres capaz y que sabes... eso da seguridad y fuerza a la imagen que tengo sobre ti.

eres de lo mas lindo y lo sabes y tambien eres canijo y lo sabes, y sobre todo eres un excelente ser humano, y lo sabes.

y quienno tenga el poder de hacer reir, sonreir, llorar o pensar, no puede llamarse humano.

te mando un abrazo.

hay acciones que no sabemos la reacciòn que tendràn... lo cierto es que malo o bueno, accionan algo y eso vale màs que quedarmos congelados.