jueves, 4 de febrero de 2010

Qué será de ti...

He buscado por todos lados el olvido, pero entre más lo busco, más se esconde de mi. En las noches de insomnio, aún vienes a mi mente, y es cuando quisiera de verdad poder odiarte.

"So much hate for the ones we loved?"

Y ya no sé, a estas alturas, qué es lo peor: no poder olvidar por completo o no encontrar una causa que ayude a encontrar olvido.

¿Por qué no puedo lanzarme desde lo alto y al bajar buscar olvido?"

Y he visto cosas, que apenas se puede decir que ocurrieron, sucesos tan extraordinarios que nadie me lo creería. Esas pequeñas chispas de esperanza, que se enfrían al llegarme tu recuerdo.

Me he hartado de escuchar: "Déjalo ya". Muchas personas me lo han dicho, y yo sé que en la sencillez de mi pensamiento y de mi manera de ver las cosas, debería haberlo hecho desde hace mucho tiempo.

Pero no sé que es lo que hizo que entrara tan profundo en mi ser, tanto que juré que nadie lo haría, pero asi sucedió... y ahora quisiera correr sin haber aprendido a caminar... Huir... lejos...

Y hasta en las canciones nuevas que he entonado te he encontrado, en cada nuevo verso aparece tu imagen en mi cabeza y me pregunto: ¿por qué?.

"Olvídame tu, que yo no puedo..."

Ahora solo quiero que sepas que ya no te tengo miedo, que ahora estoy cansado y sólo tengo miedo de mi propia vida, y sé que lo tendré toda la puta vida, decida lo que decida hacer con ella.

¿Será cierto que en realidad nunca te tuve y por lo tanto, nunca te perdí?

Y me hice el fuerte, tan fuerte como las Torres Gemelas, allá en Nueva York...








Si, te extraño...


... y sé que lo seguiré haciendo.

4 comentarios:

Missx dijo...

si hasta las torres fueron destruidas... lo cierto es que cayeron no por ellas sino por la mano del hombre... no corazòn, tu no caeràs asì si no quieres, todo depende de ti....

me gusta como se mira el blog, pero si el toque de nostalgia y soledad se acentua mucho... no se si me creas, pero si veo o leo algo lo siento de inmediato si estoy plenamente concentrada en ello.

y me voy de aqui, asì como lo que veo, medio triste, medio cansada.... pero ahorita me repongo, espero que tu tambien.

la MaLquEridA dijo...

No hay peor sordo que el que no quiere oir.






:(

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7AY88BQZWos

me gusta mucho esa cancion XD y la traigo en la mente desde la mañana se que no tiene nada que ver... pero pues asi.

apoyo lo de la Malquerida definitivamente

ѕocιaѕ dijo...

Uff pues me voy con ese aire de nostalgia que respire por acá, con tu música, por el post, porque olvidar para mi ha llegado a ser imposible, y en lo personal me he hecho a la idea de vivir con recuerdos más no de ellos y ese fue un gran paso que dí..

Sirve mucho hacernos fuertes, pero aun más saber que lo somos, porque en realidad lo eres.. y aunque alguien cambie con sus palabras, con la forma tan intensa en que sentimos cosas por ella/él el sentido de nuestra vida, tiempo al tiempo.. nacimos sin esa persona y pudimos vivir asi que se podrá salir adelante

besos =)