martes, 31 de diciembre de 2013

2013 almost over

Pues es inevitable el paso del tiempo y una vez más llegamos al fin de un año. Y como ya viene siendo costumbre en éste su blog de confianza, el recuento de lo acontecido durante el 2013 no se hará esperar.

Hubo muchos momentos buenos, algunos malos, otros pésimos, pero todos forman parte del proceso de aprendizaje que todos y cada uno de nosotros tenemos, y que algunos le llaman "vida".

En lo personal creo que el 2013 fue un año feo. Así, feo. Feo porque no hubo muchos logros desbloqueados y porque los pocos que hubo no sirvieron de mucho. Pero como dije, forman parte del aprendizaje, malo sería que no sirviera de nada el haber tropezado si no se aprendió a levantarse.

Así que, sin más patrañas previas, he aqui el recuento del 2013 del Maestro Karnicero:

ENERO:

Empecé el año muy contento a decir verdad. Tenía novia, tenía buen ambiente de trabajo y muchas ilusiones.
No hubo mucho relevante este mes. Salidas con mi novia, con mis amigos, trabajar.

FEBRERO:

Las broncas de pareja empezaron a hacer mella en la relación que tenía y se le dio fin. Hubo dos o tres intentos fallidos de reconciliación. Empiezo a salir con una amiga de la secundaria y a quedarme en su departamento.

MARZO:

Mi relación con mi nueva novia va "bien" aunque hay algunos detalles que no me terminan de agradar del todo. Demasiado exigente, supongo, y venir de una relación muy diferente. En el trabajo las cosas cambian, puesto que me he movido de área y me traen en chinga loca. Al final, la relación con mi amiga (despues novia) de la secundaria no floreció y el detalle que me haya pedido darle hijos de inmediato me hizo desertar.

ABRIL:

Empieza la chinga de trabajar de noche en ventanas de mantenimiento. Mucho sueño, pero vale la pena cuando llegan las quincenas y las guardias. En el cumpleaños de mi papá me pongo una ligera pedita con él.

MAYO:

Casi lo mismo del mes anterior, poco dormir y mucho trabajar. Intento de reconciliación con mi ex anterior a mi amiga de la secundaria.

JUNIO:

No sé si decir que cometí un error a principios de éste mes. Pero lo que si sé es que me dio mucho gusto volver a saber de una persona que fue muy especial para mi, y me refiero a quien fuera mi pareja durante mis años en ESIME Culhuacán. Le llamé el día (bueno, la noche) de su cumpleaños, platicamos mucho, nos vimos un par de veces. Buenos recuerdos. A fin de mes un evento inesperado cambiaría el rumbo de muchas cosas.

JULIO:

Mi grupo de mejores amigos se desintegra. Me causa un shock emocional muy cabrón, ya que me sentí por momentos entre la espada y la pared. También el intento fallido de reconciliación con mi ex termina de manera abrupta y sin sentido. Que hueva, mejor seguir por otro camino.

AGOSTO:

Por primera vez en mis 3 años de vida laboral, me voy de vacaciones. Acapulco me dio un par de dias de paz y tranquilidad y muchos pensamientos enmarañados, en compañía de una hermosa chica (que al final dejó de ser prospecto de novia para convertirse en... alguien que conocía.) Se viene un estrés muy cabrón por mi certificación en el trabajo, la cual en primera instancia no hago por no tener los conocimientos suficientes.

SEPTIEMBRE:

Mucho estrés laboral y poca diversión, aunque no faltaron algunas buenas pedas con los amigos que me quedan. Dejo de trabajar en la noche y retomo mis actividades cotidianas. El concierto de Love of Lesbian es uno de los mejores que he vivido.

OCTUBRE:

En los primeros días del mes ocurre un cambio en mi vida, un cambio que vivirá conmigo para siempre. Mi cumpleaños 27 lleno de buena vibra y buenos amigos, pocos pero sustanciosos. Termina el día de manera muy jocosa y puedo presumir que amanecí en la cama con 2 mujeres! Pedísimos los 3, pero en la cama al fin y al cabo. Mi autoregalo de cumpleaños es ir al concierto de Kashmir. Se me pide dar un salto de fe, a ciegas, el cual me hacer estrellarme contra el suelo de una manera muy dolorosa. Parte del show.

NOVIEMBRE:

Básicamente me la pasé trabajando y estudiando. Mi hermana y yo fuimos disfrazados al Centro Histórico en día de muertos. Muchas fotos. Rorschach no deja de estar vigente.

DICIEMBRE:

Primer intento de certificación en el trabajo fallido. No me clavo mucho pero si me deja pensando si es lo que quiero seguir haciendo. Un viaje relámpago a Pachuca para ver a Caifanes me da un respiro después de tanto estrés. Pérdidas en la familia, la última de las tías de mi abuela fallece en Michigan, EEUU. Las últimas pedas del año con mis amigos, muchas compras y algunos gustos que me había quedado a deber. Después de todo para eso trabajo, para consentirme.


En realidad fue un año aburrido, salvo por un par de momentos y situaciones que le dieron un poco de ánimo a mi vida. Los tropiezos y caídas servirán para hacer del 2014 un mejor año, lleno de aprendizaje y de muchas ganas de hacer bien las cosas. El cambio empieza en uno mismo.

Ojalá que en 2014 haya más posts, este blog esta muy abandonado.









Ya, lléguenle a recibir al 2014.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames que largo, no lo leí, me dio un chingo de hueva.
Armando. 8==D