martes, 20 de octubre de 2015

29

Chicago, Illinois.
20 de octubre de 2015

Decidí pasar mi cumpleaños 29 fuera de México. Es el segundo cumpleaños que paso fuera y sin mi familia.  Y es que la idea es darle a mi vida un borrón y cuenta nueva.

Probablemente borre mi twitter, mi Facebook y la mayoría de mis redes sociales.

Quiero empezar de cero aqui.

Tengo un año para pensarlo.

Mientras, iré de compras, comeré algo diferente y probablemente me beba un par de cervezas.

Me regalé anticipadamente el concierto de Nacho Vegas que estuvo maravilloso, a pesar de las apariciones fantasmales.

Llego a los 29 años, un escalón antes del tercer piso.

Quizás el último post sea el de mis 30 años, dentro de 365 días.

Veamos que se siente llegar a los 29 años.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

¿Recién te mudaste allá?

A veces los reinicios no ocupan ser tan radicales, solo en modo reajuste con pocas depuraciones.