lunes, 10 de septiembre de 2007

Las graves consecuencias del sexo, drogas y... rock and roll (en el primer caso)

El Maestro Karnicero dice: Creo que no somos ignorantes en el asunto de "las drogas te matan", "el abuso del alcohol te trae problemas de salud" y un laaaaaargo et cétera es el tema del que hablaremos hoy.

A ver, sinceramente, ¿quién no lloró el año pasado al enterarse de la muerte de uno de los mas grandes simbolos del rock progresivo-psicodélico y que dejó un legado en la música internacional y un graaan vacío que nadie jamás lo podrá llenar? Me refiero a Syd Barret, el genio creador del concepto nada mas ni nada menos (redoble de tambores.....) que de Pink Floyd, (si, no me la chupen tan juerte, el fundador fué Waters, pero las buenas ideas eran de Syd) la banda británica que rompió esquemas en la música y en el naciente rock progresivo.

Pues si señores, señoritas, damas, caballeros y quimeras que visitan esta basofia llamada blog, el buen Syd colgó los tenis después de ser el "diamante loco que seguiría brillando"...

Y acá la comparativa... del Syd Barret interprete de "Arnold Layne", "Bike", "See Emily play" y tantas otras representativas de PF:
Syd Barret murió enfermo, solo, lejos del glamour de la farándula y el éxito del que aún gozan sus compañeros de Pink Floyd. La locura, las drogas y demás excesos terminaron recluyéndolo en un manicomio... justo como una escena de "The Wall"


Y ahora, digamos que el proceso inverso, es este claro ejemplo... las luces, la fama, la fortuna, el sexo, las drogas, el pop (asco)...
Todo empezó cuando una inocente gringa de escasos conshasumadre años le dió por grabar un disco titulado: "Baby one more time" y puuuuuuuuta maaaaaaadreeee... se volvió el sueño húmedo de muchos de nuestra generación (allá por 1999 snif snif!) y la envidia y modelo a seguir de muchas chicas también.
Pero cayó en las garras de los excesos y terminó casi como el buen Syd (no, no mamen, no estoy comparando NADA, ya que no existe ningún punto de comparación, antes de que se me pongan al pedo lo aclaro ok? 'abrones...).
Sin más, la comparativa....


"I did it again, and again, and again... I'm fucked..."


Ahora intenta volver a ser aquella "Princesa del pop" que antaño dominó la escena musical de la chaviza... lo logrará? se publicará en Internet su video porno(completo xD)? ganará la custodia de sus hijos? volverá a hacernos mojar la cama por las noches? se convertirá en teibolera de Las Vegas? Esténsen pendientesn del asombroso desenlace... [¬_¬]

"...y pueden besarme los scharros..."

PD: Qué el look de "a rodilla" es el ideal para los enfermos mentales? La reostia, con razon las mafufadas de mi maestro de cálculo vectorial... ¬_¬

5 comentarios:

Astartea dijo...

este post que pp!
no inventes!!!!

Un beso
y yo admiraba a la Britney

Maestro Karnicero dijo...

No seas hereje, se te va a meter el chamuco si sigues a la "Bricni"...

Besotes!

( I_I ) dijo...

Nah, las drogas no destruyen.

Mirame a mi, a poco no soy el vivo ejemplo de la salud?

Diego Estin Geymonat dijo...

Pah, che, Syd Barrett, un genio.
Mi llanto:

demasiadoshumanos.blogspot.com/2007/05/keep-shining-crazy-diamond.html

Babaganoush!

finísima persona dijo...



drogas bien

morir joven

mejor

britney

mamaci ... ... puaj!