jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Navidad viteh!

(Post con mensaje subliminal para alguien)
El Maestro Karnicero dice: Si, me vale que no se festeje la navidá, pero pues se iba a ver MUY mamón un post de "Dia de San Valentin" o "Dia de los enamorados" o "Dia en que se disparan las ventas de osos mamones de peluche, globos rojos en forma de corazón y habitaciones baratas de motel".

So... lo primero que hay que tener en cuenta en estos dias es: tienes o no tienes pareja (llámese novia, novio, esposo, esposa, amante... lo que sea) y si la respuesta es SI hay que considerar lo siguiente:
1.- Una invitacion expresa a algun lado, el que sea... cine, teatro, comida, hotel... todo vale este dia TAAAAAAAAAAN cursi y meloso.
2.- Un regalo caro, inútil y banal, como joyas falsas o tu colección de tazos que tienes desde la primaria ¬_¬... o el tradicional roperazo*, puedes salir de cualquier aprieto, aunque obviamente te verás mal ante la persona a quien le regalarás el susodicho.
3.- Soportar la tremenda invasion de color rojo/rosa y de corazones en muchisimos tamaños y aplicaciones: globos, tarjetas, bolsas, ropa, muñecos, condones... (si los hay, vayan a la sexshop de la esquina) y el asqueroso y escurriente-de-miel ataque de frases como: "Eres todo para mi corazón. Te amo", "Sin ti las estrellas no brillan, vales mil" etc etc...

Y si respondes NO a la primer pregunta:
1.- Hágase de una buena colección de DVD`s y véalos consecutivamente hasta que le duelan las nalgas.
2.- Beba y coma algo sencillo en la comodidad de su casa.
3.- Salga con sus amigos a cualquier lugar que no sea una cafetería o un restaurante (ambos estarán HASTA SOPOTAMADRE de parejas melosas) una cantina es una buena opción.
4.- Siéntase bien de que no tuvo que gastar ni preocuparse porque el regalo que compró le agradaría a su contraparte, ni tuvo que soportar los 3 puntos de la respuesta SI.
5.- OPCIONAL: Encienda su consola (sea la que sea, desde NES hasta PS3) y juegue su videojuego favorito hasta que le sangren los dedos.

Como verán, el 14 de febrero no es tan malo.

Bueno, viene el video que si tiene que ver con el dia de hoy.

Nacho "Chingonsísimo" Vegas y Christina "Mamacitapachurro" Rosenvinge



*.- ROPERAZO: En México, ación y efecto de acudir a tu ropero (armario, closet) y buscar alguna prenda que nunca usaste, o que te regalaron y no te gustó y la guardaste, o algun artículo inútil, que por su misma naturaleza, almacenaste, y extraes para regalarlo a alguien cuando se te olvidó una fecha importante o cuando no tienes dinero para un regalo "de verdad".

Siempre me preocupé por que al menos te pasaras bien este dia, asi me cagara tu cursilería. Te dí más de lo que a nadie le pude dar: mi corazón completo. Pero parece que nunca lo supiste apreciar. Ni siquiera cuando yo te necesitaba, te buscaba y te rogaba. Y si, ésta es la definitiva.

2 comentarios:

Astartea dijo...

No entendí nada de lo que decía la canción...

Eso del roperazo nunca lo he aplicado, sería buena idea usarlo algún día.

Por cierto es banal


Saludos

Z € ƒ ƒ € dijo...

Ps en mi caso, aplique el punto 5 [ya el pinche sillon esta dandolas, dps de un día de Geors of Wars]

Sólo así pude disfrutar al puro pedo de este 14.

En fin mañana, ya mañana es sabadito de cañas y demás.

Saludos desde DFnstein, Von Karnicero