sábado, 23 de mayo de 2009

Post deliberadamente largo...

El Maestro Karnicero dice: Pues de nueva cuenta retomando el blog. Ya que se vió venir la que llamé "gripa del puerco araña mutante zombificador supersayayin fase 4" y la vimos esfumarse como por arte de política magia en tiempos electorales, y retomamos nuestras escuetas vidas nuevamente con la esperanza de que un cubrebocas horriblemente azul (o blanco o negro de terciopelo como lo vi en algunos darks) nos iba a librar del mal porcino y que con un gelecto ANTIBACTERIAL ibamos a eliminar por completo una enfermedad VIRAL... Pues bueno, hay que volver a lo que hacíamos con nuestra existencia, y en mi caso, no es mucho lo que hago jajaja...

Pues dejenme comentarles que hasta antes de la famosa contingencia, yo tenía la ilusión de ver "X-men orogins: Wolverine" en su fecha de lanzamiento oficial que era el 30 de abril... pero con sus pinches patrañas pues ya me la aplazaron un mes de plano y ahora me chingo a verla hasta el 29 de este mes... Pude haber participado en la trivia de la premiere (donde AHORA SI estaría Hugh Jackman en persona) pero neh, lo leí como 2 horas después de que me había llegado y pues obviamente ya no iba yo a alcanzar boleto para dicha premiere. Espero que esa pelicula no me decepcione...



Ahora bien, ayer fui al estreno de "Ángeles y demonios" y la verdad es que me gustó... A secas. Como que está bien, va apegada al libro (obviamente leí el libro, que te pensás...) pero no sé, como que la actuación de Ewan McGregor se echó a perder, o mas bien, desperdiciaron su capacidad actoral (recordemos que ese señorón la hizo del maestro Jedi de Darth Vader, Obi Wan Kenobi en los episodios 1, 2 y 3 de Star Wars) y como que la película tiene ritmo por ratos y por ratos lo pierde... El papel de Vittoria Vetra también es muy escueto, pues si sale en unas 5 escenas es mucho... Obviamente, y como yo siempre lo he sostenido, nunca se podrá hacer una película basada en un libro siguiendo a éste fidedignamente. Ejemplos: "Naranja mecánica" que fué dirigida por el excelso Stanley Kubrick, se vuela un 40% del libro de Anthony Burguess y más siendo que Kubrick siguió el libro que sólo tiene 6 capítulos y no el completo que es de 7. Otro ejemplo, todas las de Harry Potter (que en lo personal no me gustan pero si ni tantito, porque simplemente sus libros no me llaman la atención) pero de las 2 (o 3?) que he visto y por lo que me han comentado los Fans-From-Hell de la saga del maguito, también se han mutilado partes que son escenciales en los libros y en las peículas se han suprimido. Y como antecesora de "Ángeles y demonios" está "El código da Vinci" que esa si me gustó mucho pa' qu vean; la historia va muy apegada al libro, aunque se suprimieron cosas que eran de extremo detalle en él y que por obvias razones en tiempo de película no tendría sentido incluir. Pero bueno, quizás vaya a verla de nuevo para terminar de juzgarla. Se aceptan invitaciones.



Por otro lado, mi vida académica está hecha un desmadre: ya valí madres en una materia escencial para titularme de manera curricular y la jaeputa de la maestra para nada que era accesible... Pero bueno, iré pensando que hacer de tesis en todo caso. De ahi en fuera las demás materias a pesar de que son difíciles, las podré librar sin mucho problema, siempre y cuando me concentre en ellas y sólo en ellas.

Y de mi vida personal pues hay que comentar muchas cosas. He visto a amigos y amigas que tenía años de no ver, y se está tramando una reunión próximamente; pero yo ya me adelanté y ya vi a una de mis amigas mas queridas, y nos fuimos a echar cebadas y escuchar buen rock con unos amigos míos a un bar cercano a mi jacal. Estuvo muy chido, aunque me puso a pensar el beso que me dió y que anduvo cariñosa conmigo todo ese rato... Pero bueno, ambos somos solteros y la conozco desde hace más de 10 años, no tengo nada que perder.

También he tenido contacto con una de mis ex, y la verdad es que después de tantas cosas no pensé que fueramos a tener una amistad tan chida (a pesar de que ella es casada) y pues también se ha querido consumar una cita con las bebidas espirituosas pero por X o por Y razón no se ha podido. Pero seguro en esta semana nos vemos.

Otra amiga a quien quiero mucho y le quiero agradecer su tiempo y su paciencia conmigo es una blogger que conocí el mismo día que nos agregamos al MSN jajajaja... Fué bastante bizarro y la película que fuimos a ver me gustó mucho: "El día que la tierra se detuvo". Ah como recuerdo al jueputa que estaba con su novia junto a nosotros, hable y hable en toda la pinche película: estuve a punto de enterrarle la navaja Balisong que traía, en media tráquea... Pero bueno, de ahí salimos al Zócalo a caminar (por cierto, quedamos que el próximo fin de año tendré mi poderosa nariz de Rodolfo el reno con su lucecita adentro) y fué una día muy chido. Por cierto que antes de que se acabara la contingencia fuí a su depa y me quedó a deber "Dragon Ball: Evolution" porque se quedó dormida como a los 10 minutos de la película jajajaja... Pero bueno, iré proximamente one more time porque tengo que robarme..ehm... probar la vulnerabilidad de ruteadores de "Telmecs" que hay cerca de su depa pa' que se pueda conectar a Internet.

De mis amigos también he de hablar puesto que sin mi amigo Gil, mi proyecto de ingeniería de software sería aún una idea en mi cabeza; éste changoleón me ayudó con SQL y VisualBasic para hacer una vil y pedestre base de datos para una refaccionaria ¬__¬"... Seh, sé que no es cosa del otro mundo, pero la cosa es que yo no sé programar pero si ni tantito... Así que le agradezco que me haya ayudado y que sólo me haya cobrado un par de chelas por la chamba jajajaja.

A mi amigo Andrés tiene rato que no lo veo, de hecho según él ibamos a ir a acampar el fin de semana pasado a quien sabe donde, pero la verdad es que no quise ir (porque según iba yo a ir a una fiesta dizque muy importante y me salieron con una mamadota, pero bueno) así que pues quizás ande de sentida el desgraciado... Pero seguro mañana nos vemos y nos vamos a ver pelos o a echar chela o qué se yo...

Y pues quieras que no, conocí a una chava que me movió el tapete, sólo que la única desventaja es que vive hasta Michoacán ¬__¬" y la verdad eso es jodido porque todas las chicas con las que tengo una buena relación, viven jodidamente lejos (si Chivis, tu estás incluída en las que viven hasta donde el aire da vuelta) y eso es una lata porque son con las que mejor me llevo y con las que quisiera ir a echar una platicada decente y una cerveza (o vampiro) y simplemente no se puede. Nos estamos conociendo y la verdad es que me cae muy muy bien. Veremos que nos depara el futuro cercano...

Musicalmente hablando he andado un poco desconectado. He seguido con mis gustos habituales pero tengo ganas de algo nuevo, y creo que con el nuevo disco de Franz Ferdinand y el de Depeche Mode he llenado un poco ese antojo de novedad musical. Obviamente con "Ulysses" y con "Wrong" respectivamente me he sentido a gusto, aunque también tengo en estos momentos muy metida la rola de "Infra-Red" de Placebo y claro, sin dejar atrás al señor Nacho Vegas me ha traído idiotizado (más) con "Cosas bien hechas" porque simple y sencillamente se adaptan a todo lo que ha pasado con mi vida "amorosa" si es que se le puede llamar así.


Por cierto que en la contingencia, me valió pito y me fuí a Acapulco y no mamar, me la pasé de super lujo, aunque aún no sé nadar, me la pasé muy chido.

Por cierto, ahora mi lectura (ya retomé un buen libro!) ha sido Charles Boudelaire y una obra magnífica: "Los paraisos artificiales". Empiezan a llamarme la atención y quisiera conocerlos jajaja.



Como sea, sigo en pie, solo y no me molesta; y como diría un greñudo zaragozano que canta y dice mas o menos así: "Nada puede dañarme con mis amigos, nadie puede... nada puede"

Así que, sigan sontonizandome porque ya seguiré posteando regularmente (aunque no esperen mucho).


Ya, lléguenle...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pues si esta largo eh!

Rotter dijo...

no mames, a la mitad queria rendirme

puto

no chingues, NO CHINGUES como angeles y demonios? no mames, como leiste el libro? no mames.

te deseo una muerte violenta maricon

Ana Faerie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Faerie dijo...

By the way
del nuevo disco de Franz Ferdinand te diré que hay muy buenas rolas te recomiendo "lucid dreams" y "Can't stop feeling" El nuevo de Depeche no me lo he podido conseguir T___T

bueno ya le caigo jaja
besos!

Ana Faerie dijo...

Mmm te diré que los libros de harry potter a mi si me gustan los de angeles y demonios se me hizo muy exagerado, así que de la pelicula no se puede esperar mucho, es muy raro que una pelicula supere la novela, de dragon ball pues fue una decepción pero al menos me reí un rato xD, de la de wolverine me cuentas que tal está vale? que aqui aun no la traen ¬__¬
De lo demás pues me da gusto que estés saliendo con tus amigas, siempre hace falta y neta te felicito por tener buena relación con tu ex es algo que cuesta pero yo creo que no es imposible =) en mi caso ahi vamos


y de lo otro jojo gracias por la mención, tu ya sabes lo que te adoro y lo especial que eres, esperemos poder conocernos, pero te digo que desde ya me siento afortunada de tenerte como cuate =)


bueno pues ya me voy que tengo que seguir estudiando(ay que hueva)Echale ganaas a tu materias viteh

besos
ana

Angye dijo...

Juar! Ira ahí salgo yo! Y que bueno que me quedé dormida chato porque la pelí está re fea, cuidese!!!