miércoles, 28 de octubre de 2009

317


El ultimo post que puse fué de cómo me sentía emocionalmente, sobre todo en aspectos del amor, en estos dias.

Han pasado muchas cosas desde ese dia y creo que no he desahogado lo suficiente.

El domingo pasado me asesinaron (porque esa es la palabra) a 3 de mis 12 gatos. A una de mis gatitas, que tuvo su post AQUI, me tocó verla agonizar. Ver la desesperación de un animalito que se le queman las entrañas por un veneno es algo que a mi en lo personal, me destruye. He dicho, y hoy más que nunca lo sostengo, que prefiero matar una persona que matar a un animal.

Ésa gatita, llegó como la ven en ese post, y obviamente ya habia crecido bastante. Me daba risa que con un rayo láser la traia loca intentando agarrarlo, brincaba por las paredes y por todo el patio. La llevamos a un veterinario de 24 horas, pero ya había empezado a echar espuma por su hocico. Se retorcía y aún maullaba de dolor. Antes de las 10 de la mañana nos llamaron que ya se había muerto. Le habían puesto suero y le habian puesto medicamentos para que el veneno se diluyera, pero ya lo traía por todo el cuerpo.
Cuando llegamos a la casa, encontramos a otros dos, ya muertos y completamente rígidos. Uno, al que le pusimos "Cucho", era un gato enorme. Cuando caminaba, se le marcaban todos los musculos de las patas, y parado en las dos patas traseras, me llegaba a la cintura. Era color miel y muy peleonero. El otro se llamaba "Molo". Era blanco y tenía un ojo verde y uno azul. Hace 2 años mi papá, por salir rápido con el carro, lo atropelló de manera que sólo le fracturó la mandíbula. Lo llevamos al hospital veterinario de pequeñas especies de la UNAM en Ciudad Universitaria y lo operaron, le pusieron un alambre por dentro del hocico. No se iba a morir del dolor, mas bien de hambre por no poder comer, pero con el alambre su mandibula soldó y aqui andaba de chillón. Chillaba, le haciamos piojito y se calmaba. No hacía mas que venirnos a chillar aqui, comer y jugar con Franz (que terminó llamandose Pancha). También lo encontramos muerto.

Le pregunté a muchos amigos, por qué la gente es mala. Es su naturaleza? No tienen respeto por la vida? Si, sé que "nada mas eran unos gatos, hay millones en el mundo". De acuerdo. Pero ésos 3 en específico, esos a los que diario veía yo al llegar a de la escuela, que diario les daba de comer, diario los hacia jugar, ésos ya no viven por la maldad de una persona. Y lo peor es que estoy seguro que fué una persona religiosa. De ésas que no salen de la iglesia y estupideces así (sin ofender).

Lloré. La verdad lloré mucho, y es que no se vale. Es la impotencia. El sospechar y estar 99% seguro de quién fué y no poder hacer nada porque no tienes pruebas. Y es que así es este asqueroso pais de mierda. Uno no se mete con nadie, pero habrá quien eche el veneno en tu casa y te joda la existencia. Y no sólo el veneno para ratas. El veneno verbal, el veneno del mal pensamiento, de la envidia. Así es esta gente.

En Estados Unidos, los bomberos rompen tuberías, cierran calles, abren pavimento para sacar a un gatito que está atorado ahi. El bombero que lo hace es considerado héroe local y cuando rescatan al animalito vivo, le aplauden.

En México, una hija de puta le pone veneno a una pierna española y la avienta a una casa y mata a 3 gatos, en una agonía que duró, al menos, 4 horas.

¿Y por qué? Un gato puede orinarse o defecarse donde no debe, y eso chinga y molesta, estoy completa y absolutamente de acuerdo. Pero ése gato tiene dueño, y si conoces al dueño, reclámale que lave. Ya habíamos hablado con esa señora con anterioridad y no entendió. Ese dia, al ver a "Molo" muerto, después de que fué mi consentido mucho tiempo, agarré la pistola de mi papá y apunté hacia los vidrios de la casa de ésa señora. Mi mamá me detuvo. Me puse a llorar.

Yo no creo en la justicia divina. Porque, para mi, ése al que llaman "Dios Todopoderoso" no es tan todopoderoso como dicen. Y me caga la gente que, cuando su Dios la caga en algo (matando a algun pariente o amigo, por ejemplo) dice la tipica y ESTÚPIDA frase: "Dios sabe por qué hace las cosas..."

Por favor... Ya estamos grandes como para creer en judíos hippies zombies y amigos imaginarios que viven en un lugar que no existe (al menos he viajado en avion y no veo nada en el cielo).

En lo que si creo es que la vida misma, la misma energía que nos mantiene vivos y mantiene vivo al planeta, aquello que los japoneses llaman Ki y los chinos llaman Chi, éso si se cobra cuentas.

Me queda el consuelo de que a Pancha y a Molo les di una vida un poco más larga, al no dejarlos morir en la calle de chiquitos. A Cucho lo vimos crecer, porque nació aqui, y también procuramos tratarlo bien.

Dicen que cuando una persona muere, su alma tiene que pasar por un rio. Se dice que en la orilla de ese rio, lo esperan todos los animales que ayudó en vida, y lo ayudan a cruzar.

Pero también están aquellos a los que mató, maltrató, mutiló etc, y ello se encargan de que no cruce y poderse cobrar la factura que les debe. No me imagino el alma de los cazadores furtivos...




Pasando a otra cosa, el viernes pasado me vi con una vieja amiga: Sally. Ella y yo nos conocemos desde hace como 2 o 3 años quizás, por el messenger. Ella es la mejor amiga de la novia de un amigo mio. Sólo nos habiamos visto una vez, en su casa y para ayudarla a arreglar una habitación, acondicionarla para una fiesta que se aproximaba y que se llamaría "el fuck-room". ni fuí a la fiesta y segun ella me dice que no se usó ese cuarto jaja.

Pues bien, fui por ella a su escuela, ibamos a beber bebidas espirituosas, y junto con su bola de cuates, jalamos pa'lante. Se me hizo chistoso que a las dos cuadras nos detuvimos en un puesto de quesadillas, habia una puertita y ahi sería el lugar donde mataríamos neuronas: una chelería clandestina jaja.

Recuerdo sólo el nombre de su amiga (que todo indica que tienen sus quehaberes las dos) y se llama Pamela. Muy chida y desmadrosísima hasta la muerte, discutiendo que si "Hold the line" era una canción de Toto. Jugamos a "Kings" (según alguien de la mesa me dijo que así se llama el juego que sale en "Inglorious basterds", que escribes el nombre de alguien famoso en una carta, la volteas y la rolas a la derecha, la persona sin verla, se la pone en la frente y los demas tienen que darle pistas de quién se trata) y lo degeneramos de personajes famosos, a canciones en español e inglés. Por ahi me quedó un papelito que decía "Ninel Conde" jajaja. Nos bebimos, al menos yo, 6 caguamas de León. Ay que rico.



Sally, Vuestro Humilde Narrador y Pamela (vaya que me gustó esta chica...)


Total que salimos y la idea era irnos a seguirla a casa de Pamela pero la verdad yo iba bastante dañado y no quería seguir bebiendo. Llegué a mi casa como a las 9 de la noche y oh sorpresa! Mis papás y mis padrinos tenian su fiesta privada, asi que me invitaron Torres 10 y me chingué una botella... Claro, la mezcla de cerveza con brandy me puso en toda la madre e hice mi tianguis a media sala... Ahora que recuerdo, ese día me sentí mal de la presión (bueno, ya era sabado).

Pues resulta que el mismo sabado, traia yo un pequeño derrame en el ojo derecho. No le hice mucho caso y seguí mi vida, hasta después de que asesinaron a mis gatos, el domingo, me di cuenta que tenia lo mismo, pero por dentro del parpado inferior izquierdo y de mayor magnitud.

Si, asi se ven mis ojos... Estoy jodido...

Los derrames en ambos ojos ahora me impiden enfocar bien, me duele al mover la mirada rápido y me lastima la luz.

Me han dicho que puede ser conjuntivitis (cosa que descarto) o principios de glaucoma (googleenle y verán que es, en pocas palabras, alta presión en los ojos).

Si, no me puede ir peor... Al menos me he defendido en esta época de exámenes.

Por cierto, estoy considerando el hacer cambio de número de celular. Seguir recibiendo mensajes "de quien no debe ser nombrada" me molesta sobremanera. Lo peor es que si sus dias son felices, por qué tiene que decirme que me extraña y pavadas asi? Ya tiene con quién ser feliz, ya tiene su "muso", ya, que me deje en paz carajo... Ya no estoy para jueguitos. En fin, si cambio el número, les avisaré por los canales usuales.



Ya, lléguenle que me ando encabronando...

PD: YA PUSE FOTOS. AHI LO CHECAN.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues fijate que yo tuve asi un ojo mton un dia ves y se lo contagie a mi precioso ves y luego pues... fijate que mi abuelita tiene glaucoma y pues segun que eso se aca herada no se que vergas no?!?!
Pero pues aca yo tengo miopia ves y tambien a"stigma" tismo ves o como sea jajaja!

En fin

fin del puticomentario en tu post ENOOOOORME osae goeeeva goeeee

Ntc

Viajera Infinita dijo...

creo q en telcel puedes bloquear un numero... no mejodas con q cambiaras de numero.. bueno da igual nunca me lo aprendi de memoria.. el de mi hermana después de un año y con el mio es suficiente!!! pero ahi me avisas...


prefiero q la vida se tome el encargo de la venganza de cuanta persona me hace algun mal, yo no pierdo el tiempo en esas cosas.. total, se que alguien lo hara mejor y mas doloroso que yo. pero eso si, quiero que salga en el METRO o EL SOL porq ahi las fotos de muertos, decapitados entre otros son muy buenas!!

saludos

la MaLquEridA dijo...

Lo único que me preocupa es que no te atiendas ese ojo, porque después se va a poner peor.

Es muy difícil decirt que no hagas caso de la gente mala, eso no lo puedes hacer, lo que si puedes hacer es no volverte como ella.

Así que adelante mi querido Karnicero, no queda más que seguirle.

Saludos y espero que te vaya bien en los exámenes.


Chau un abrazo muy fuerte que por acá se andan necesitando.

Un beso.

Ana Faerie dijo...

Los colgamos de los huevos?

cuidate ese ojo porque si se te veia medio freak >.< en fin, cuidate
un beso!

la MaLquEridA dijo...

Ya te vi de nuevo...