martes, 17 de noviembre de 2009

The times there are changing



Hace algunos años, 4 para ser exactos, me encontraba yo empezando la carrera de ingeniería en computación.

Ahí conocí a muchos compañeros, que dicho sea de paso creo que a un par de ellos solo considero mis amigos, y pasamos por cosas muy chidas.

Algunas de ellas fueron los partidos de futbol americano, donde nuestro compañero Temo jugaba por parte del equipo de la escuela, y la verdad es que pocas veces me la había pasado tan a gusto con mis compañeros de escuela.


Aunque en realidad no eramos un grupo 100% unido, los primeros meses intentamos serlo.

Ahora los tiempos estan cambiando.
Me gustaría agregar una foto de mi grupo actual, pero no la hay. No he encontrado el momento, aunque en realidad ya tengo una, pero no salgo yo, asi que no cuenta.

Los tiempos están cambiando y hay que adaptarse a ellos o "morir en el intento".

Bob Dylan lo dijo y lo dijo bien.

Tendré que adaptarme a mis propios cambios, o perder mi escencia en el camino.

Nos leemos después...

5 comentarios:

Missx dijo...

exacto y lo dijo bien... adaptarse a los cambios, al tiempo, a uno mismo, porque a diario cambiamos y a diario hay que seguir... :) me encanta cuando recordamos lo recordable y se abre ante nosotros una nueva posibilidad de seguir alguin dia recordando lo hecho lo vivido y lo gozado.

un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Y vaya que estás cambiando, lo veo y lo leo, al menos ya no dices, ¨ya, lléguenle¨, y eso es muy bueno, porque ya no habrá que quedarse detrás de la puerta por si acaso.

Un abrazo MK.

Ana Faerie dijo...

Adaptarse o morir...
esa es la idea, todos pasamos por cambios, la vida està llena de ellos y aunque a veces no nos gustan, tenemos que disfrutarlos, te lo digo yo que este año ha sido una montaña rusa en mi vida...
suerte,y ànimo!=)

Anónimo dijo...

Pues es el ciclo de la fuckin' vida y si no te adaptas desapareces mi buen porcel asi de que a darle que es.... bueno chau

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Adaptarse a los cambios o morir en el intento...
Es algo con lo que he tenido que lidiar toda mi vida ya que soy de esas personas que les cuesta mucho trabajo acostumbrarse a los cambios pero bueno, hay que hacerlo. Me alegro que tú estás cada vez más a gusto con éstos que te toca vivir.
Por cierto qué bueno que pusiste tu blog en público otra vez, ya se me hacía raro que no pudiera accesar, por un momento creí que te caí gorda y por eso me bloqueaste. =P
Bye!