domingo, 14 de febrero de 2010

Ay l'amour, l'amour!

Llegó el infame 14 de febrero, damas y caballeros.

Restaurantes y moteles estarán a reventar.

Las calles se colmarán de parejitas acarameladas, con globos cursis, regalos cursis, palabras cursis...

Las tiendas departamentales se llenarán de globos en forma de corazón rojo, o recortes de papel terciopelo rojo, o de "Cupidos"...

Éso es algo que, sinceramente, me enferma.

Y lo peor del asunto es que lo llegué a hacer, caí en las garras del consumismo mediático y la cursilería (pues mi sentir en aquel entonces me dictaba hacerlo).

Pero... qué se festeja el jodido 14 de febrero? Qué no se supone que a tu pareja le tienes que demostrar a cada instante posible cuánto la amas? Debería sólamente existir un dia para regalar flores, chocolates, peluches (ack!), ropa interior, comidas en algún restaurant, sexo desenfrenado?

No señores, no debería ser así.

Lo peor del asunto es que todos se olvidan que es el dia del amor Y LA AMISTAD... Pero como todo mundo se va con su pareja, que se chinguen los amigos, y se quedan pendientes las chelas, la partida de Halo 3, el ensayo de la Inglorious Basterds Rock Band... ¬_¬"

La verdad éste dia, será un dia común y corriente, salvo por el hecho de que le deseo (como todos los dias) a todos mis amigos, que tengan un excelente dia. Para mi suerte, no saldré a ningún lado, así que me evitaré ver a esas parejas que se besan y se tocan... y me dan envidia...

En fin, he ido comprobando poco a poco que mi turno ya se pasó, se me está yendo el tren, no he tenido una chispa de alegría con respecto a los menesteres del corazón.

Por cierto, el viernes pasado tuve la grata compañía de Tazy Cat Noir, con quien compartí una buena ida a la Cineteca Nacional (tenía años con ganas de ir!) y vimos "Un hombre serio" y la verdad está BUENISIMA.

No se las platico, ojalá aún la alcancen en cartelera, si no, trasládense a la Cineteca, vale mucho la pena, es bara bara y hay palomitas y refrescos. Mazel tov!

Nos leemos el proximo post... que tendrá que ver con un tal Enrique Bunbury y con un ex club de admiradores...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia de los amibis XD

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

A mi también me enferma el consumismo exacerbado del 14 de febrero. Y como afirmas, lo peor es que no se acuerdan de los amigos, que dicho sea de paso son más duraderos, pues se van con la parejita en turno a hacer el completo ridículo como todos los demás. Pero bueno, espero que la hayas pasado bien a pesar de no estar en posición de "festejar" a falta de mujer. Yo anduve igual y estoy tranquila al respecto, llegará cuando tenga que llegar.

Oye por cierto, ¿sabes que tu amado Nacho estará en el Vive Latino de este año? Métete a la página oficial para más info. =)

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Por cierto casi olvido, ¿sabías que en ciertos países sudamericanos se festeja lo que es el Día del Amigo? Se celebra el 30 de julio en Paraguay, y en Argentina y Uruguay el 20 de ese mes (en pleno aniversario de la supuesta llegada del hombre a la Luna). Googleale para que cheques.

la MaLquEridA dijo...

Esperé que alguno de los amigos que tengo me felicitara, pero me cansé de esperar.

Ayer me encontré al que de verdad está resultando ser un verdadero amigo-

Gracias por estar siempre.

Abrazo.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja que se =/(%&# los amigos, lo has dicho a la perfección por qué seran así con uno que es buena amiga??..

yo pues si soy de dar muestras de afecto todos los días con mis familiares y la gente de confianza (luego no vayan a creer que anda uno de pasada de lanza xD)

igual que Malque no di con los "amigos" que minímo me hicieran sentir especial como creo que yo lo he venido haciendo día con día.. buuu

bueno estare pendiente del ex club de fanses

un beso

tsukihime dijo...

amm. este. amm. solo pase a saludar .. pense que ya habia comentado en esta entrada hace mucho :S pero veo que no .. en fn..

saldines!

chaus^^

por cierto la rola esta genial! haha