sábado, 3 de abril de 2010

Paullete

Son pocas las palabras que no se han dicho al respecto.

Lo que yo, como ser humano puedo agregar, es que es una lástima la forma en que ésta pequeña niña dejó de vivir. Todo indica, que a manos de su propia madre.

Qué ha hecho la sociedad mexicana a éste respecto?

Qué se ha hecho para todas las Paullete que no tienen los recursos necesarios para que su caso sea expuesto en TV nacional?

Que ha hecho la justicia?

Nada...

Este país se está pudriendo. Las calles son como enormes canales de cañería, y toda la mierda y putrefacción le llega a sus habitantes hasta la cintura.

Y será entonces, cuando los políticos y empresarios no tengan salida, y se vean hundiéndose en su propia inmundicia, alzarán su mirada y gritarán "Sálvanos!"

Y yo miraré hacia abajo y murmuraré: "No..."

Les dejo para la reflexión, este video, que es parte de la película "Watchmen".

Rorschach investiga un secuestro. Una niña de 6 años.

La mejor línea de una película que haya visto hasta el momento, es la que se escucha después del minuto 4:52.


http://www.youtube.com/watch?v=AsGgefN1FIU


"Lo que quedaba de Walter Kovacs murió con esa niña. Desde entonces solo estuvo Rorschach. Verá doctor: Dios no mató a esa pequeña niña, la suerte no la descuartizó ni el destino se la dió de comer a los perros. Si Dios vió todo eso, al parecer no le importó. Desde entonces sé que Dios no hace el mundo asi. NOSOTROS LO HACEMOS."

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Te has preguntado seriamente si dios existe?.

todavia dijo...

Yo no se si Dios existe o no, pero me queda claro que lo usamos de pretexto para muchas cosas, tanto buenas como malas, que nosotros mismos hacemos que ocurran. En eso tienen razón.

Pero ¿Para que matar a los dos perros?