jueves, 8 de abril de 2010

Si bien no hice ningún post en las pasadas vacaciones, en realidad no fué por no haber estado en casa; al contrario, no salí de casa en toda la semana. Tuve un problema bastante fuerte con mi papá, del cual sólo señalaré que a punto estuvo de terminar con el y yo en una batalla campal en mi casa.

Afortunadamente todo ha ido calmándose, poco a poco, aunque sigue en el ambiente un poco de tensión entre mi papá y yo. Y es que, al menos a mi mamá, le dije todo lo que en posts anteriores mencioné: me duele su desinterés y su indiferencia. Hubo plática, y la verdad es que no esperaba que pudiera tener una plática así con mi mamá. Siento que aún así, todo sigue igual, pero bueno, Roma no se hizo en un dia.

Ése mismo viernes, pero en la tarde, salí con mis amigos/excompañeros de grupo a beber. Fuimos por los rumbos de la FES Aragón (en la cual, dicho sea de paso, creo firmemente que NADIE va a estudiar, puesto que la cuadra frente a la escuela a todo lo largo son antros, bares, cantinas, cervecerías disfrazadas de restaurantes etc, y también cabe señalar: todos estaban a reventar.)

Pues fuimos a un lugar llamado Zona Zero, está... pues... interesante el lugar: llenísimo de gente para la hora que era (aprox. 4pm) y el penetrante olor a cigarro era un poco molesto. Pero bueno, habiamos pedido un lugar con "ambiente" y ahí había bastante.

No estuvo nada mal, convivimos chido, todos bailamos con todas, y me divertí bastante. A pesar de que no somos de la misma generación escolar, nos llevamos muy bien.

De der. a izq. Ana, Ray, MK, Juan Carlos, Vicky, Julio y Lucero

También he de mencionar que el próximo sabado 10 de abril me lanzo a ver a Franz Ferdinand al Auditorio Nacional. No había ido a un concierto desde septiembre pasado, cuando fui a ver a Nacho Vegas al Lunario del mismo Auditorio.

Y hablando de Nacho, también iré a verle en el Vive Latino 2010 (24 y 25 de abril), la idea es ir sabado y domingo. El sabado llaman mi atención Lost Acapulco, Banda de turistas (recomendación de mi amigo DerNaCo) y a las 20:40hrs sale al escenario Rojo el señor Nacho Vegas. Solo estará 40 minutos, pero la intención es stalkearlo hasta tomarme una foto con él y obtener su autógrafo.


El domingo quedó de maravilla, pues no se enciman buenas bandas. Bueno, a mi gusto. Julieta Venegas, Panteón Rococó, Ska-p, Los Auténticos Decadentes y Empire of the sun (recomendación de mi amigo Nery "Sequinho do Nascimento"). También estarán buenas propuestas, como Enjambre y Javier Corcobado. A éste último tengo muchas ganas de verlo, junto con los excelsos Rodrigo y Gabriela.


Y por último, y no por eso menos importante, el martes 20 de abril nos vamos a ver a Muse al Foro Sol. He buscado acompañante, pues al parecer iré solo al concierto. Allá quisiera encontrarme con algun que otro twittero que me ha mencionado que irá, asi que bueno, trataré de pasarmela bien. He ido ensayando con su disco en vivo HAARP y con sus álbumes también, sin dejar el nuevo disco "The Resistance" del cual ya tengo bien ensayadas "Undisclosed desires", "Plug in baby" y "Uprising". Veremos que tal suenan en vivo.


Creo que será suficiente para despejar la cabeza, aunque sé que en algún momento existe la posibilidad metafísica de que ése 20 de abril, por alineación de los astros, azares del destino o lo que sea... terminemos encontrándonos... frente a frente, ella y yo.

Ya lo dijo Roger Waters: "We will meet again some sunny day..."

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Diviértete mucho y ya nos contarás que tal te fue.


¿Ella y yo?...¿el 20 de abril?... me cuentas luego.


Salebai.

ѕocιaѕ dijo...

Orales que padre, aunque ya me lo habias presumido por msn que divertido pinta a ser todo.
acuerdate de divertirte por todos los que no iremos, osea diviertete por mi ehhh

Se ven muy alegres en la foto, y que envidia tener amigos/compañeros así de unidos.
Esperemos que pronto las cosas esten mejor con tus padres.
Besos Brandón