Pues se ha llegado una vez más a la fecha. Hace 24 años tuve la suerte de llegar a este mundo. Es lógico decir que han pasado miles de cosas desde entonces, tanto en mi vida como en el entorno y circunstancias que me rodean.
Creo que este año, de una forma u otra, ha pintado bien. Y llego a este día con muchos ánimos, con mucha energía y agradezco a todas y cada una de las personas que me han acompañado en algún momento de estos 24 años de vida.
Y que decir de los amigos, que el sabado pasado me hicieron el honor de acompañarme en casa a festejar por adelantado mi onomástico, y que como siempre, fué una grata y divertida experiencia.
Regalo de mis amigos: el concierto de Christina Rosenvinge. |
El pastel que terminó en mi cara, el sabado XD |
En especial quiero agradecer a Talía, que en una circunstancia peculiar y por demás increíble, terminó siendo mi cómplice, compañera, amiga, confidente, amante, pareja, novia y camarada de batallas en estos últimos 2 meses y medio. Le quiero agradecer todo lo que ha compartido conmigo, haberme dejado entrar en su vida y darme la oportunidad de conocer a alguien diametralmente opuesto a mi, pero que en las diferencias es donde encontramos el diálogo y la afinidad. El ki maligno, pues...
Y gracias tambien a todos ustedes, aquellos que de una u otra forma dejan un poco de su tiempo en este espacio, sean o no conocidos míos, muchas gracias por leer estas líneas cada que mi cabeza cocina algo interesante (o no) para dejarlo aquí.
Ese brillo picarezco de nuestras miradas... |
Chale, casi un cuarto de siglo... eso no es joda... ¬_¬"
Ya, llégale!
4 comentarios:
Ah... casi lloro, el post, la mención y en efecto, esa canción. Sólo quiero abrazarte y que sin decirte nada, te des cuenta que siempre pienso en ti.
Muchas felicidades querido amigo.
Te quiero mucho.
Mi amigo...!!! Feliz cumpleaños numero 24, ya es 22, pero el 20 te mande mensajito y no me contestaste y como no pude conectarme ya no tuve la oportunidad de festejarte como es debido, ya sabes..., un par de chelas o unos tequilazos, jeje, pero ya sabes en cuanto se pueda y estes con un poco de tiempo pues aunque sea nos vamos a tomar un cafecito, que tenemos muchas cosas de que hablar...
Besitos...
Ya estas viejo carnal
Publicar un comentario