miércoles, 20 de octubre de 2010

24


Pues se ha llegado una vez más a la fecha. Hace 24 años tuve la suerte de llegar a este mundo. Es lógico decir que han pasado miles de cosas desde entonces, tanto en mi vida como en el entorno y circunstancias que me rodean.

Creo que este año, de una forma u otra, ha pintado bien. Y llego a este día con muchos ánimos, con mucha energía y agradezco a todas y cada una de las personas que me han acompañado en algún momento de estos 24 años de vida.

Y que decir de los amigos, que el sabado pasado me hicieron el honor de acompañarme en casa a festejar por adelantado mi onomástico, y que como siempre, fué una grata y divertida experiencia.

Regalo de mis amigos: el concierto de Christina Rosenvinge.


El pastel que terminó en mi cara, el sabado XD
En especial quiero agradecer a Talía, que en una circunstancia peculiar y por demás increíble, terminó siendo mi cómplice, compañera, amiga, confidente, amante, pareja, novia y camarada de batallas en estos últimos 2 meses y medio. Le quiero agradecer todo lo que ha compartido conmigo, haberme dejado entrar en su vida y darme la oportunidad de conocer a alguien diametralmente opuesto a mi, pero que en las diferencias es donde encontramos el diálogo y la afinidad. El ki maligno, pues...

Ese brillo picarezco de nuestras miradas...
 Y gracias tambien a todos ustedes, aquellos que de una u otra forma dejan un poco de su tiempo en este espacio, sean o no conocidos míos, muchas gracias por leer estas líneas cada que mi cabeza cocina algo interesante (o no) para dejarlo aquí.

Chale, casi un cuarto de siglo... eso no es joda... ¬_¬"






Ya, llégale!

4 comentarios:

Talía dijo...

Ah... casi lloro, el post, la mención y en efecto, esa canción. Sólo quiero abrazarte y que sin decirte nada, te des cuenta que siempre pienso en ti.

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades querido amigo.

Te quiero mucho.

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Mi amigo...!!! Feliz cumpleaños numero 24, ya es 22, pero el 20 te mande mensajito y no me contestaste y como no pude conectarme ya no tuve la oportunidad de festejarte como es debido, ya sabes..., un par de chelas o unos tequilazos, jeje, pero ya sabes en cuanto se pueda y estes con un poco de tiempo pues aunque sea nos vamos a tomar un cafecito, que tenemos muchas cosas de que hablar...

Besitos...

Rotter dijo...

Ya estas viejo carnal