lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012

Pues un año más se nos ha ido de manera veloz y cashi shin querer...

Muchas cosas sucedieron en este año, y como ya es una tradición en este blog, aqui dejo lo acontecido mes con mes.

ENERO

Quizás no son buenas noticias, pero son sucesos que modifican el curso de las cosas. En la segunda semana de enero matan en Ludington, Michigan, a un primo junto a su novia. El asesino es capturado y encarcelado una semana después.
También en enero, los últimos días, fallece mi abuelo Ignacio Martínez, padre de mi mamá, de un paro respiratorio.

FEBRERO

Opacado un poco por lo que recién había pasado el mes anterior, los XV años de mi hermana se llevan a cabo con éxito. Muchísima gente (casi el doble de la que originalmente se esperaba) y la festejada se llevó la noche con sus bailes y su fluidez. Una fiesta que mi difunta abuela añoraba con ver y que por el cáncer que padecía no lo pudo lograr. Buena compañía con los amigos y familiares en una fiesta que terminó a las 8 de la mañana del día siguiente.
A principios de éste mes volví a casa de mis padres. La aventura en el departamento en Tlalnepantla llegó a su fin, dejandome muy buenas experiencias y vivencias.

MARZO

Vive Latino 2012. La verdad no estaba muy emocionado al respecto, ni el hecho de ver a Bunbury una vez más. Mi fastidio y desconexión con el mundo se notan y mis amigos me lo hacen saber. Caigo de nuevo en una depresión que me hace perderle el gusto a todo.

ABRIL

Conciertos. El primero, Radiohead, que me dan una patada en las bolas cerrando con "Street spirit" y mi rostro cubierto de lágrimas confundidas con las gotas de la lluvia que cayó ése mismo día. De cierta manera me sentí liberado en ése concierto. Después, vería por segunda vez a Roger Waters (ahora si, desde el principio del concierto) con un espectáculo sin comparación, construyendo un muro enorme y teniéndolo a pocos metros de mí. Exorcicé varios demonios en ése concierto, el cual pensé que no volvería a vivir. Lo disfruté a solas, pues ése concierto era sólo para mí.
Un evento que cambió el rumbo de las cosas fue a finales de mes, cuando inicié una relación con una persona muy especial y que tenía mucho de conocer, pero no tan a fondo como ahora.

MAYO

Más conciertos; Wirikuta Fest, Panteón Rococó y Kinky, Bersuit Vergarabat y el monumental de Paul McCartney. Momentos únicos con mi pareja y mis amigos.

JUNIO

En realidad recuerdo poco de éste mes, supongo me la pasé clavado en el trabajo. No recuerdo si hubo más conciertos. Varias salidas y paseos

JULIO

Ídem al anterior, no recuerdo mucho de éste mes. Lo que sí recuerdo es el estreno de The Dark Knight Rises, estreno al que fui a media noche con mi novia y amigos y quedé maravillado de la manera tan magistral en la que culmina la trilogía. Se vivieron las elecciones presidenciales y la rabia insolente de mi juventud se hace presente.

AGOSTO

Más salidas, convivencias, más trabajo y festejos.

SEPTIEMBRE

Chamba, amigos y familia. Ruptura temporal con mi pareja. Concierto de Enrique Bunbury que disfruté muchísimo.

OCTUBRE

El mes de mi cumpleaños. Se arma una gran fiesta y muchos de mis amigos estan presentes. Nos la amanecemos entre tragos, canciones y risas.

NOVIEMBRE

Se me cumple poder usar mi disfraz (especialmente la máscara) de Rorschach en un Halloween pero nadie lo conoce. Mejor. Continúan las salidas, el no dormir en casa pero dormir acompañado. Concierto de Carlos Ann.

DICIEMBRE

Se acaba el año y lo termino de manera maravillosa, compartiendo la cena en familia e incluyendo a mi novia, con quien me la pasé de maravilla y que se divirtió mucho con las anécdotas de mi padre. Cambios en el trabajo. Una Navidad en familia. Por cierto, no se acabó el mundo.


Como se darán cuenta, el 2012 tuvo momentos aburridos y muchos otros momentos de euforia y locura acompañado de los amigos de siempre y la verdad es que es mejor así.

Comienza el 2013 y espero me traiga más experiencias y vivencias, más lecciones por aprender y muchas cosas buenas.

Y hay que trabajar en ello, todo eso no me va a caer del cielo...

2 comentarios:

shifis dijo...

Dale coco!! dale colo!! dale coco al triángulo!!
Coco - Astro

te falto ir el sábado al vive latino!

pues termino el 2012 hace unos meses, el 2013 va bien, para mi, a ver si en uno de mis viajes al df me quedo por aquellos lados..

saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.