martes, 22 de abril de 2008

VII

ATENCION: La idea es que para leer esta parte, se reproduzca el clip llamado "Actos inexplicables" del reproductor de al lado, recomiendo que dejen que llegue al 0:20 para empezar a leer. Es opcional.

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________



"Ya no te amo."

Fueron las únicas palabras que salieron de su boca, cuando le pregunté por última vez ese dia. Sólo acerté a bajar la mirada, soltar su mano, apretar los dientes y verla como se alejaba de mí.

Y con ellas destruyó lo que en tanto tiempo habíamos forjado. En una sola frase, se volvieron cenizas los juramentos, las promesas, las tardes acompañados, los besos, las caricias, el compartir una habiatacion, una cama, el deseo, la pasión, el amor...

Cenizas...

Cenizas a la ceniza, y polvo al polvo...

Polvo...

He tomado dirección al norte y la carretera está llena de polvo. Llevo horas manejando (no sé cuántas en realidad), después de haberme comprado una dotación bastante generosa de cigarrillos, y una botella de algo que dice ser whisky.

Delante de mi existe la posibilidad de volver a iniciar. De volver a tener vida por mi mismo. Delante de mí puede que encuentre la felicidad que me hizo perder, y que tal vez, sólo tal vez, pueda recuperar.

¿Hacia donde voy? No puedo saberlo... ¿Regresaré algún dia? No puedo decirlo...
Sólo sé que dejo atrás todo, absolutamente todo lo que no fuí y lo que dejé de ser, dejé el sufrir, dejé el llorar, dejé el extrañarla y dejé el pensar a cada segundo en ella.

Lejos de todos, lejos de ti...

Veo el ocaso frente a mi, y no me molesta tener el sol enfrente, al contrario, empieza a darme una nueva esperanza.

Me estaciono a la orilla de la carretera.
Comienzo a escribir estas líneas, irónicamente, pensando en ti. Llevo ya una cajetilla menos, el último cigarrillo inicia su agonía en mis labios... Aquellos labios que muchas veces te dijeron "Te amo" y que también supieron encontrar los tuyos, los mismos que dijeron tu nombre miles de veces y que ahora dejarán de hacerlo para siempre.

Te he dejado ir por completo.

Aunque estoy seguro que en mi trayecto, en algun momento de mi viaje y de mi vida que tal vez inicie, el sonido del viento con los árboles, en el sonido de la multitud o en el silencio de mi habitación, escucharé el sonido de tu nombre...

Cuidate mucho y sé feliz.

Te quiere...



FIN




Links de los otros capítulos: I, II, III, IV, V, VI

5 comentarios:

Pakizamba dijo...

durante lo seis escritos que pude leer anteriormente nunca esperé un final así

"en algun momento de mi viaje y de mi vida que tal vez inicie, el sonido del viento con los árboles, en el sonido de la multitud o en el silencio de mi habitación, escucharé el sonido de tu nombre..."

al final probablemente no todos los recuerdos se puedan borrar, esuna tristeza que una persona a la que amaste tanto te deje así...

me ha gustado y si soy sincera he soltado algunas lágrimas con éste último escrito, felicidades, tienes un don especial para redactar y capturar la atención de los demás, no lo dejes ir

un beso y un abrazo

Pakizamba dijo...

Por cierto, no pude escuchar la música, el reproductor no reproducía [valga la expresión] la música, a pesar de estar en modo "play" es como si le hubiera puesto "stop" o "pause" de hecho la canción se queda en el tiempo 00:00

Espero que soluciones eso.

Abrazos

La coquis =) dijo...

Weno che boludo!!

Qué te puedo decir?, es realmente una buena historia.

Ya sabes que me enganché en tu blog principalmente por este melo drama que me duele que llegue a su final, pero así pasa con todo lo bueno.

Te re felicito!!!

Ahhh y la música sí se escucha... Muy adoc con el gran final... No cabe duda =)

Besos!!!

Führer dijo...

no chingues!

te la mamaste!!

la pinche rola le dio ese pinche toque acá entre melancólico pero victorioso jajajaja muy chingon

me gusto, me gusto, me gusto.

Z € ƒ ƒ € dijo...

...el compartir una habiatacion
Espero sea una especie de room de lujo que ofrezcan los blogs de paso ¬¬'

Me estaciono a la orilla de la carretera.
..Y derramo aquel líquido que antes tome y que respondía al nombre de whisky escocés Güilliam Blossom!

...escucharé el sonido de tu nombre...
Y El sonido del iPod en mi habitación me recordará a esha...

Como sea Karniemo Se rifo bien grifo en su Historieta. Siga así maik!

Saludos